lunes, 26 de noviembre de 2012

DÍA INTERNACIONAL DE LA ACUARELA EN SEVILLA

    ¡ Felicidades acuarelistas !.  Hemos celebrado nuestro onomástica el pasado sábado 24 de noviembre y en nuestra ciudad de Sevilla ha sido todo un éxito de asistencia y público interesado en nuestras actividades.

     Este es el enlace al pase de diapositivas en youtube.

  http://www.youtube.com/watch?v=v2OSceeFqnQ&feature=youtu.be

    
  La jornada comenzó a las 9.00 horas en la Plaza Nueva, lugar que suele estar muy concurrido y donde últimamente se congregan actos de diversa índole. Este año hemos compartido actividad con la feria del libro antiguo, algunas bodas civiles, músicos varios y empleados municipales instalando las luminarias navideñas.
   Nosotros hemos estado a lo nuestro, acuarelando, pintando, disfrutando de la mañana y parte de la tarde.
   El planteamiento inicial que teníamos previsto Emilio D. Olivares, el maestro Fabre y un servidor José Ignacio Velasco era, ejecutar una acuarela de grandes dimensiones, (120x70) a seis manos. Entrando y saliendo del papel a sentimiento.
   El resultado os lo dejo a continuación.



  Foto final del trabajo con los "artistas" incluso atreviéndose a firmarlo.



 Emilio firmando la acuarela


José Luis Fabre, haciendo lo propio


y un servidor

  Además ha habido un taller infantil de acuarela el cual ha tenido una participación muy buena y los niños se lo han pasado "bomba".




algunas de las acuarelas infantiles










2 comentarios:

  1. Muy bien ha quedado esa acuarela a seis manos! A nosotros nos faltó poner algo para niños porque los pobres se quedaban con las ganas. Saludos y enhorabuena por la celebración!

    ResponderEliminar