23 de Noviembre de 2013, frio día de sábado en la Plaza de la Encarnación de Sevilla. Un grupo de acuarelistas de la vocalía de Sevilla nos reunimos para celebrar el día internacional de la acuarela en nuestra ciudad. Os dejo una crónica del evento con variadas actividades, entre las cuales destacan el taller para niños dirigido por Sara Velasco y la pintura de una acuarela conjunta a seis manos ( tres acuarelistas ), como contribución a la difusión de la técnica acuarelistica.
Acuarela conjunta, realizada por José Luis Fabre, Emilio D. Olivares y un servidor. Tamaño de andar por casa 1.00 x 1.50 m.
9.30 horas, primeros acuarelistas en llegar al lugar tomando posiciones.
José Luis Fabre, indicándole a Pablo Gallardo como es de corto su lápiz cuando le saca punta...
Manuel y Reyes, en lugar estratégico para plasmar su acuarela.
Taller para niños, dirigido por Sara Velasco. Disfrutaron los niños con esta actividad, padres encantados y futuros acuarelistas...
Mucho público alrededor de nuestras actividades acuarelisticas.
Nuestro presidente absorto en sus faenas pictóricas siendo observado por un grupo de chavales.
Un grupo de atrevidos acuarelistas no contentos con difundir nuestro arte a pie de calle, se lanzaron a pintura de altos vuelos en la cota mayor de la construcción novedosa de esta Plaza de la Encarnación (Las Setas).
Finalmente dejo mi pequeño homenaje al José Luis Fabre. Una acuarelita que realicé en un cuaderno que le regalé al final de la jornada.