domingo, 23 de diciembre de 2007

ENTORNO DE LA PLAZA DE ESPAÑA Sevilla

La Plaza de España de Sevilla es lugar obligado de visitar. Presenta una arquitectura singular. Cerámicas donde se representan todas las provincias Españolas. Dos torres una a cada extremo y una ria circundante que es atravesada por puentes. Este detalle en acuarela representa su exterior. La entrada por la torre norte donde en invierno las luces y matices junto a las gentes que por ellas deambulan le confieren un caracter singular. Papel Arches. 21x30 cm.

1 comentario:

  1. me emcantan tus acuarelas, tienes algunas en venta?, si es así me interesaria comunicarme contigo, porque colecciono pequeñas acuarelas de los sitios que he visitado y no pude comprar ninguna en sevilla. mi nombre es elisa albaladejo, vivo en zamora y mi correo es ealbalad@yahoo.es Estaré encantada si puedes contactar conmigo gracias de antemano por tu atencion

    ResponderEliminar