sábado, 1 de septiembre de 2012

APUNTES FINALES DE AGOSTO

  Todo lo bueno se va terminando. Estos dos últimos días he estado en el Alcázar junto a compañeros acuarelistas de la agrupación, que al "calor" de un rato de pintura se han ido acercando a este maravilloso lugar, o mejor dicho me he acercado yo, ya que algunos han dormido casi en el sitio esperando luces y sombras matinales. 
   Alberto, Consuelo, José Luis, Eduardo, Ángeles, Mª Carmen, Emilio y otros mas han estado al pie del cañón durante esta última quincena de agosto, dale que te pego, a los pinceles, moscas, calor, color y otros atavíos que cada vez más de ellos llevamos.
   A todos aquellos participantes de estas jornadas no oficiales, de estos cursos no publicitados, de estos momentos de placer pictórico, convocaros a seguir haciendo posible estos ratos en años venideros. 


   Día 29 de agosto. Calor medio. Buscando sitio he localizado este rincón que creo no hemos pintado. Dibujo a lápiz y acuarela. El blog-cuaderno que utilizo parece no comportarse demasiado bien con el agua pero, ese es mi problema.


     Día 30 de agosto. Calor soportable hasta las once. A las once y cuarto salgo corriendo y me olvido de detalles quizás importantes en mi apunte pero lo fundamental ya estaba atrapado. " Una mosca y dos manchas de pintura en el pantalón". De lo pintado dejo reseña visual por si a alguien le interesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario